miércoles, 2 de mayo de 2012

Decisiones...


No son buenos tiempos, enciendo la tele y me entra angustia, ganas de llorar, con toda esta mierda que tenemos encima. No me extraña la cantidad de gente que ahora mismo se ve sin futuro... incluso algunos sin ganas de vivir. Pero, pese a todo (y pese a quien le pese) yo me siento fuerte, mas fuerte de lo que he sido nunca.... no tengo futuro (o mas bien digamos que es muy incierto), pero, ganas de vivir..... ganas de vivir me sobran. Día a dia solo hacen que aumentar, pese a todo.
Por eso he tomado una decision (una gran decision para quienes me conocen), voy a vivir, mas fuerte que nunca y.... voy a dejar de fumar!!! Y no, no es que lo vaya a intentar.... es que lo voy a dejar!!!
Pasare malos momentos (eso seguro), tendre dudas (espero que no muchas), ansiedad, ganas de fumar otro y otro y otro mas. Pero lo voy a lograr y os lo voy a contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario