martes, 10 de abril de 2012

Una simple mirada

Ver como alguien con quien sólo has cruzado unas palabras,
 sólo has visto una vez
en tu vida, te reconoce sólo con tu mirada...
 La grandeza de la naturaleza humana. 
Algo magnifico, un momento único
 que hizo que me estremeciera y me 
emocionara y aunque ellos no me vieran una
 amplia sonrisa apareció en mi cara.









Y entonces recuerdo tu mirada, tus tiernos ojos 
verdes en esta pasión prohibida
probando nuevos acordes en mi cuerpo mientras nos 
ocultamos a los ojos del mundo.
Esos ojos verdes que me miran con pasión y ternura, 
sin amor, como hemos decidido.
Hecho de menos tu mirada, esa que tanto me 
reconforta en estos duros momentos.
Y entonces recuerdo la última vez que la ví, 
ocultabas tu rostro, nadie pudo presenciar 
ese momento aunque estabamos rodeados de 
una multitud y sonrio mientras siento que te
vas tocando de nuevo acordes, 
pero esta vez no suenan para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario